Nuestra empresa


| HISTORIA

 

INGENIERIA Y CONSTRUCCION GEO EXPLORER LTDA., nace a fines del año 2006 en respuesta a las múltiples necesidades del mercado minero y de servicios de ingeniería con la clara finalidad de aportar al rubro la experiencia y expertiz profesional adquirida por sus socios. Somos una empresa especializada en la ejecución de contratos de Ingeniería en Obras Civiles, Servicios, Montajes Industriales, Movimiento de Tierras, Arriendo de Equipos, Maquinarias y Transporte de Carga Especial, nuestro principal cliente es Codelco Chile y hoy prestamos servicios de Ingeniería en diferentes disciplinas tales como; Obras Civiles, Estructurales, Piping y Eléctricas entre otras, en sus Divisiones Andina y El Teniente.

nuestra-empresa-1
nuestra-emrpesa-3

| MISIÓN

Entregar el mejor servicio a nuestros clientes, en concordancia con el sistema de gestión integrado, fijando metas y objetivos que permitan prestar servicios de calidad en la ejecución y oportunidad, estableciendo como base fundamental de nuestra compañía el crecimiento sostenido, la permanencia en el mercado y las relaciones humanas con nuestro equipo de trabajo.

| VISIÓN

Ser una empresa líder en el desarrollo de proyectos de minería, construcción de obras civiles, arriendo de maquinarias y servicio de transporte, estableciendo nuestro liderazgo a través de la mejora constante de los procesos, además del compromiso y responsabilidad con nuestros clientes y colaboradores

| POLITICA DE GESTION INTEGRADA 

En Geo-Explorer Ltda. nos dedicamos a prestar servicios en, construcción de obras civiles, obras mecánicas, eléctricas, drenajes, montaje industrial, piping, pavimentación asfáltica, obras civiles en apoyo a la minería, movimiento de tierras, arriendo de maquinarias y equipos y transporte de carga no peligrosas por carretera. Definimos nuestra política de gestión integrada en las áreas de calidad, respeto al medio ambiente, prevención de riesgos y enfermedades profesionales, comprometiéndonos a:

  • Implementar y mantener un Sistema de Gestión Integrado que tienda a satisfacer las especificaciones y requerimientos de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de excelencia e incorporando la mejora continua como parte de nuestra gestión.
  • Entregar un servicio calificado en el área técnica, así como también en su puesta en marcha y ejecución, considerando la mayor eficiencia en el empleo de los recursos disponibles, cuidando a nuestro personal, cumpliendo la legislación vigente y los compromisos voluntariamente suscritos.
  • Compromiso de prevención de la contaminación y prevenir lesiones y enfermedades del trabajo y del desempeño ambiental y del sistema de seguridad y salud ocupacional.
  • Identificar nuestros peligros y aspectos ambientales, evaluando los riesgos e impactos ambientales y determinando sus controles, estableciendo las acciones correctivas y preventivas de manera oportuna.
  • Desarrollar, capacitar y motivar a nuestro personal para desempeñarse en todos los procesos bajo los estándares requeridos por nuestra empresa

Geo-Explorer Ltda. a través de su Gerencia General, se compromete a cumplir y proporcionar los recursos necesarios para desarrollar la Política de Gestión Integrada, además de comunicar y difundirla a sus empleados y partes interesadas.